Su carro

Carro vacío
El precio que aparece en la página de cuadros por encargo es orientativo y puede ser objeto de negociación.

El pintor Antuña habla de las dificultades de la profesión de pintor en España.

Este pintor Asturiano diplomado en arte y reconocido internacionalmente participará en Portugal en el certañen "Poetry in visual". Este pintor Español se inició en la pintura en Galicia y culminó su formación en Inglaterra y Holanda.

Posteriormente a su formación hizo multitud de exposiciones tanto en España como fuera. Habla también de las diferencias entre España y otros paises donde el interés por la pintura es mayor. Afirma que vivir de la pintura en España es practicamente imposible, destaca la falta de apoyos económicos como subvenciones en comparación con otros paises donde los artistas tienen más ayuda. Destaca también su intención de exponer más a menudo en Portugal  y la dureza y exigencia de la profesión a nivel internacional.

Comentarios   

0 #1 profile 30-10-2018 11:16
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Calendario

No events to display

Índice del blog

En esta página hacemos todo tipo de cuadros personalizados, el precio que se muestra en el casillero de paypal es orientativo y puede estar sujeto a negocición, ya sea en función del tamaño o dificultad y horas de trabajo. los dibujos sin embargo no están sujetos a esta normativa y cuestan todos 50€.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto