Su carro

Carro vacío
El precio que aparece en la página de cuadros por encargo es orientativo y puede ser objeto de negociación.

Nueva exposición "Navigare" de Xesús Vázquez en Santander

Su exposición se podrá ver desde el 10 al 20 de julio en la galería Siboney de Santander. No es la primera exposición del artista en esta galería, en 1985 expuso allí por 1ª vez. Xesús vázquez es un nombre importante y destacado en la pintura Española, que presenta en esta ocasión "Navigare", integrada entre otros formatos por pinturas y esculturas.

Las pinturas son abstractas y denuncian la fatalidad de los campos de exterminio, haciendo alusión al poeta Paul Celan. las esculturas y los otros formatos hacen referencia al tema de los barcos, a los cuales pone el nombre de conocidas y representativas figuras Historicas como Marx o Mizoguchi, inspirandose nuevamente en Celan.

También se presentó a la exposición "Cabañas para pensar" celebrada en Madrid hasta el 31 de mayo. La poesía es una parte importante de la obra de Xesús Vázquez, como destacado pintor de los 80 en  España, su pintura es defendida por la nueva crítica como soberana, intemporal e universal. Ademas, su obra puede contemplarse en numerosas ciudades a nivel mundial y sobretodo Europeo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Calendario

No events to display

Índice del blog

En esta página hacemos todo tipo de cuadros personalizados, el precio que se muestra en el casillero de paypal es orientativo y puede estar sujeto a negocición, ya sea en función del tamaño o dificultad y horas de trabajo. los dibujos sin embargo no están sujetos a esta normativa y cuestan todos 50€.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto