Su carro

Carro vacío
El precio que aparece en la página de cuadros por encargo es orientativo y puede ser objeto de negociación.

Manuel Carballeira con "Calma chicha" gana el certamen Bello Piñeiro de Mugardos

Finalmente Manuel Carballeira se convirtió en el ganador del certamen de pintura Bello Piñeiro en su edición de 2015, su obra "Calma chicha" fué considerada como la mejor del certamen.

A decir verdad que su obra tenía un buen nivel técnico en cuanto al dominio del dibujo y la luz pero, no es verdad que el dibujo era una característica se valoraba hace 100 años en la pintura, que hay de lo que representa el cuadro??,  que hay detrás de el??, lo cierto es que varias obras del certamen tenían y defendían un concepto y unas ideas que la obra de Carballeira no tenía. Se trata de que, además de ser un buen pintor figurativo también se sea original y creativo, al fin y al cabo son dos características fundamentales en el arte actual, basicamente se debe hacer lo que nadie ha hecho antes.

Como conclusión decir que el ganador presento un muy buen trabajo en cuanto a nivel técnico pero que carecía de cierto trasfondo en cuanto a ideas y originalidad, que son dos valores que priman en la pintura actual.

Comentarios   

0 #1 profile 31-10-2018 19:15
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Calendario

No events to display

Índice del blog

En esta página hacemos todo tipo de cuadros personalizados, el precio que se muestra en el casillero de paypal es orientativo y puede estar sujeto a negocición, ya sea en función del tamaño o dificultad y horas de trabajo. los dibujos sin embargo no están sujetos a esta normativa y cuestan todos 50€.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto