Su carro

Carro vacío
El precio que aparece en la página de cuadros por encargo es orientativo y puede ser objeto de negociación.

La rebelión del mal representa el triunfo del mal sobre el bien, tras la conocida rebelión de lucifer.

Se podría decir que esta obra es un díptico en un solo lienzo. La obra está dividida en dos partes;  una parte representa el bien y la otra el mal. La parte del bien, en concreto la de la izquierda, consta de cuatro figuras, las cuales hacen mención a la pureza de la familia, con alusión a la sabiduría y a la paz. Destacan también en esta parte los colores verdes y azules del cielo y la naturaleza, que representan la pureza y la virginalidad de lo natural.

La parte derecha tiene un total de ocho figuras. Las de abajo representan los siete pecados capitales, en concreto destacan el tigre como la ira, la soberbia como el guerrero, y la lujuria al fondo. En la parte superior aparece el propio Lucifer como el verdadero protagonista del cuadro, haciendo alusión a la figura del general con su ejército. En los colores de esta parte destaca el rojo intenso, tanto en el cielo como en la tierra. Esta parte, además, muestra la relación entre el progeso de la humanidad y el mal, representado por las ciudades modernas, como la que se ve al fondo.

En definitiva, La rebelión del mal es un cuadro complejo en su ejecución y precioso al mismo tiempo, que parece volver atras en el tiempo hasta el Barroco más clásico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Calendario

No events to display

Índice del blog

En esta página hacemos todo tipo de cuadros personalizados, el precio que se muestra en el casillero de paypal es orientativo y puede estar sujeto a negocición, ya sea en función del tamaño o dificultad y horas de trabajo. los dibujos sin embargo no están sujetos a esta normativa y cuestan todos 50€.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto